Friday, June 24, 2016

Dilatrend 32




+

Dilatrend soja, hombre de 63 aos. Hace UNOS 10 AOS se me Izquierda hipertrofia ventricular de diagnóstico, Lo Que me ocasionaba fibrilacin, y consecuentes Desmayos sncopes. Se me implante ONU-Marcapasos Desfibrilador Y ACTUALMENTE tengo mas de ao y medio Que No se Dispara el desfibrilador, Mi estado ha Mejorado, me tomo la tensina y FC 3 Veces por semana y la tensina permanece en 11/7, no hay extrasstoles Aparecen, y la FC est al levantarme Entre 70 y 80 ppm, Pero una travez del tiempo de mi illness, él Desarrollado una especie de Ataques de ansiedad, pnico, Sobre TODO Cuando estoy a solas en la calle, y siento Como se me Acelera el pulso, y Extremadamente me siento nervioso, pensando en solitario en que me va a dar ONU Disparo del Desfibrilador, convirtiendome en una especie de hermitao. Lo Que Me calma ESTOS sntomas Es El Tafil o Alprazolam, del cual sea estoy Tomando de 0,5 a 1 mg por da. Sobre TODO SI Tengo Que salir a cobrar mi Pensin, u Alguna Otra Cosa (siempre acompaado). En Mi Casa AUNQUE est en solitario, es muy raro Que tenga El ESTOS sntomas, y A Veces Cuando No Tengo Que salir sin tomo el Tafil. Mi TRATAMIENTO ES reales. TRANGOREX Lunes Miercoles y Viernes. Cozaar media de 50 mg Diaria, clopidogrel 1 Diaria, Dilatrend 6,25 mg Diario. y mi director Problema Es El Tafil, al Que le tengo Temor a la adiccin. podra Indicarme Hasta Que Nivel es segura La Dosis of this Medicamento. Mil gracias. Ángel Belmonte Valencia Venezuela q pasa si Tomo 4 pastas de Dilatrend seguidas Se DESEA Consultar sobre El Hecho de Que Haya habido ONU fuerte efecto colateral de mareo desmayo con Dilatrend 12.5 y se desee USAR EL manidon Como normalizador de ritmo cardaco, especialmente por el Evento de Haber suspendido abruptamente el Dilatrend por los fuertes mareos. Existe buen antecedente en El Paciente párr multas Estós des regulares ritmo cardaco y tensina con Manidon. Existe riesgo empresarial Que se provoque mareo con manidon por El Hecho de Que Haya ocurrido con Dilatrend Paciente de 80 aos con Tratamiento de Norvasc, carvedil de 25 mg y Dilatrend Para La tensión, Pero cada dia lo veo mas decaido y sen gana de Hacer Nada Sino dormir y con mucho dolor en el Cuerpo. mi consulta es Que Si la administracion de organismos de normalización europeos Medicamentos Se Puede Administrar junto.




No comments:

Post a Comment