Tuesday, June 28, 2016

Antivert 107




+

puede antivert ayuda ansiedad barra de navegación de menús puede antivert ayuda ansiedad 07-12-2007 23:14 por Chairswalls407 Hola a todos, hace alrededor de un año que tenía todas las pruebas apropiadas hecho para llegar al fondo de por qué estaba tan mareado. mi E. N.T. Me dijo que tengo neuronitis vestibular. la E. N.T. prescrito antivert para mí. Soy una persona que se ocupa de la ansiedad / pánico también. puede la ayuda antivert ansiedad, así me dieron la receta, pero no has probado todavía. ¿vale la pena gracias 07/13/2007 13:32 por Re tummy2: puede antivert ayuda ansiedad No lo creo, antivert es un antihistamínico. meclizina. pero quién sabe lo que la droga puede hacer realmente. Creo que debería decir que no es utilizado para que o tienen alguna evidencia de que lo hace. 07/13/2007 14:37 por Re alexiwildchild: puede antivert ayuda de ansiedad si se prescriben meclizina, yo no creo que vaya a ayudar con cualquier tipo de ansiedad, pero no soy un dr que personalmente no me gusta ella, me no ayuda en absoluto con mi mareos, y que en realidad tiene un efecto excitables en mí-doesnt hacer que me calma, pero soy un poco raro con la medicación. Me recetaron Xanax para mi ansiedad, que nunca he tenido hasta que llegué a esta vértigo. ive estado tomando durante alrededor de una semana, y ha ayudado a mi corazón acelerado, nerviosismo tremendamente i tomar la mitad de uno cuando me levanto, y la otra antes de acostarse. antes de que, i no sería capaz de ir a dormir hasta las 4 o 5 de la mañana, y se despierta constantemente con el corazón acelerado, etc. ahora puedo dormir toda la noche con toda tranquilidad. Lo único, que poco me hace un poco durante el día, lo que Yo no me importa, siempre y cuando im no todos Freakin a cabo. puede que consulte con su médico y dejar que él / ella sabe que está sufriendo este ansiedad. pero el antivert la pena un tiro para el mareo, así que probarlo y ver si lo hace nada por eso. pero yo dudo que le ayudará en absoluto con la ansiedad espero que se mejore rápido, junto con el resto de nosotros la buena suerte Temas Similares pie de página




No comments:

Post a Comment