Thursday, June 30, 2016

Dilantin 122




+

Keppra Vs Dilantin Necesitas ser un miembro de AVMSurvivors. org añadir comentarios Wow, estas son todas muy buenas respuestas y muy útil en mi decisión. Louisa, bien por ti que también había eliminado mi AVM en 1994 por craneotomía y tardaron bastante tiempo para obtener el derecho de medicación. Como he dicho Acabé en Dilantin durante más de 10 años o más después de mi ataque anterior, entonces decidí que quería probar suerte fuera de ella. Tenía un buen 3 años sin problemas, pero después de esto, yo no creo que quiera volver a hacerlo así que estoy de decidir y que se inclina hacia Keppra durante el resto de mi vida tal vez. Yo sé que habrá un período de adaptación, al igual que con cualquier droga, pero es de esperar que va a estar bien para mí. Im cansado de estar cansado. y listo para dormir a las 9 pm. Mi médico está dispuesto a cambiar, sólo tengo que decirle. El comentario de LouisaC el 29 de agosto de 2009 a las 9:11 am Oh, por cierto, tuve un angiograma la semana pasada y se encontraron con que mi AVM se había ido yehhhhh Pero todavía tendrá que permanecer en mi Keppra porque tenía una craneotomía temporal izquierdo el 26/12/07. Así que supongo que mi médico quiere que me quede en Keppra. ¿Cuánto tiempo, yo no ahora, tal vez para siempre. El comentario de LouisaC el 29 de agosto de 2009 a las 9:07 am Yo tenía una muy mala reacción a Dilantin, pero lo hacen mucho mejor en Keppra. Creo que probablemente todo el mundo es differnent, pero no tengo problam en absoluto con Keppra. Tenía una hemorragia cerebral en 1982, seguida de cirugía cerebral. Inmediatamente después de la cirugía, el neurocirujano me puso en Prominal y Luminal, 2 viejos fármacos antiepilépticos, debido a la posibilidad de convulsiones. Fue sólo 5 años después - cuando los médicos me dijeron que dejar de depender - que tuve mi primera crisis (GM). Después de esta convulsión empecé a tomar Dilantin. Este medicamento puede causar problemas en las encías, mareos, insomnio, dolores de cabeza, calambres musculares, náuseas, estreñimiento, daño al hígado, como se mencionó anteriormente. Otra desventaja de Dilantin es que usted tiene que ir al médico aprox. cada 10 semanas para un análisis de sangre (para medir el nivel). Si el nivel es bajo (por debajo de 10) hay una posibilidad de que usted va a tener un ataque y si es alta (más de 20) que son tóxicos (mareos, etc.). En 2006 sufrí una serie de convulsiones. Después de 20 años tomando Dilantin que dejó de funcionar. El epileptólogo me cambió a Keppra. Especialmente durante los primeros meses me di cuenta de algunos efectos secundarios (dificultades de mal humor, concentración, etc.), pero en general, Im mucho más lúcido y mi esposa lo aprecia mucho. Le deseo buena suerte con su decisión. Basado en mi experiencia, sin duda recomendaría Keppra (o Keppra genérico). Hola Brian, que tenía AVM / anneurysm purga / retirada en noviembre de 2004 y tomó maxalt triptanos cuando migrañas empeoran hace un año que causó el 1 de convulsión inicio parital en 2008 a continuación, se niega a tomar medicamentos de una convulsión medicina-causado, tenía un segundo parcial - onset convulsión en mar 2009. Ha estado en Keppra genérico desde entonces a 750 2XD y en seis meses, theyll probablemente reducir la dosis un poco (Im petite no por cualquier otro motivo). Me negué a ir en depokote u otra combinación de la migraña / med convulsión después de la 1ª convulsión desde entonces, pero fui inmediatamente posterior a la segunda ya uno como el neuro había advertido, una vez que u tiene una convulsión, se baja usted está umbral. Keppra genérico se utilizó b / c yo no tenía déficit cognitivo post-sangran y muchas ganas de que siga siendo así. Siempre pienso que ayuda a obtener una segunda opinión neuro, lo que realmente me ayudó. He conseguido realmente 3 opiniones a la fecha, y su me ha dado una visión mucho más completa de mis opciones. Creo que estaba en Dilantin para la post-cirugía de 2 semanas, pero ya que era después de la cirugía, estaba mareado y miserable, pero las causas fueron muchos :-) Mi experiencia Keppra: Hasta ahora, el único efecto secundario es por alrededor de una hora después de tomar una dosis, me siento un v. naseau ligera / mareado que es muy moderada. Su suficiente como para que yo no quisiera hacer nada para esa hora (mal pie / unidad antes o después de la hora h después de la 1). Así, Keppra (genérico) funciona w / efecto lateral tolerable para mí. no hace nada para las migrañas, así que puede tener que cambiar a depokote si quiero tanto tratado. puesto que Keppra es tolerable y que estoy haciendo las cosas del estilo de vida para obtener las migrañas nuevo a ocasional. Para mí, Keppra genérico tiene NO somnoliento como zombies afecta, y me gusta que ellos no comprobar mi hígado como que seguirán de depokote. El Keppra genérico es mucho más barato que la marca. La neuro quería que me quedara con la marca, pero desde que empecé con genérico, im alojaba con ella ya que hay una ligera diferencia en las formulaciones e im feliz de que su único efecto secundario leve. Buena suerte, con el cerebro ninguna decisión es siempre sencillo, pero hay muchas opciones. Hay buenas noticias, ya que los theres más opciones que nunca antes y theres nuevas investigaciones y estudios. Sin duda consideraría Keppra Keppra o genérico. He tenido tanto mi primaria y fisiatra parecer muy sorprendido de que estoy en tratamiento con medicamentos anticonvulsivos y no odiar a los efectos secundarios. Merece la pena echar un vistazo. Mejor de las suertes en su viaje Como ya sabrán, Dilantin es más o menos la edad de soporte y es probable que sea el primero que la gente se ponen en después de sufrir una convulsión. Su conveniente, ya que es más predecible que algunos de los anticonvulsivos Meds por ahí, es barato, y puede administrarse por vía intravenosa o por vía oral. Además de los efectos secundarios que su médico se mencionó, Dilantin puede causar problemas en las encías, mareos, insomnio, dolores de cabeza, calambres musculares, náuseas, contipation, daño al hígado, anemia, hinchazón de los labios, entre otros. Yo estaba en Dilantin durante varios meses antes de mi cirugía y que hizo que muchos de los efectos secundarios que he enumerado anteriormente. El médico me hizo entrar para los análisis de sangre cada pocas semanas para asegurarse de que la dosis era correcta. Unos meses después de la cirugía, el neurocirujano empezó a trabajar fuera de Dilantin porque 1. No le gusta mantener a los pacientes en Dilantin para su uso a largo plazo debido a los daños que puede causar, y 2. Él no piensa que lo necesitaría más . así, llegó a tener un GM en la Navidad de 2005 y pusieron en IV Dilantin en la sala de emergencias. El material causó una quemadura química en el sitio de la IV todo el camino hasta la axila. Mi neurocirujano me puso de nuevo en Dilantin, pero me envió a reunirse con un Epileptólogo para discutir otras opciones. Fui a través de diferentes tipos 3-4 (incluyendo Depakote) y, finalmente, terminó en 3.000 mg de levetiracetam. He estado en Keppra ahora por casi 4 años y han sido capaces de ponerse a 2.000 mg. El Keppra parece casi tan eficaz como el Dilantin, y si bien tiene efectos secundarios, no es tan malo como Dilantin. Yo diría que los efectos secundarios más importantes de Keppra para mí son la dificultad para dormir y mareo ocasional, pero sobre todo cuando hace calor. Una vez en cuando, sobre todo bajo el estrés y / o significativa falta de sueño, trato con crisis de inicio parcial, que el Epileptólogo me advirtió antes de que yo empecé Dilantin. Dijo que Keppra no se detendrá toda la actividad de las convulsiones, pero minimizará el embargo una vez que ha comenzado. Por ejemplo, si yo fuera a tener un GM que se acerca, sería se desarrolla completamente, pero me iba a dejar que me siento muy mal por un tiempo. Dicho esto, pésimo es mejor que se recupera de un GM Pero respecto a los efectos secundarios de Keppra, yo tendría que decir que el efecto secundario más importante, en curso es un tipo sensación general aburrida. No es que no me importa acerca de las cosas, Im sólo no está de humor para dar una gran reacción a ella. En general, Keppra sería mi sugerencia personal. Dependiendo de su seguro, puede ser mucho más caro, pero hay un equivalente genérico de Keppra que la CAM Eout no hace mucho tiempo. Gracias por la publicacion. No he cantidades discutido todavía con mi doc, yo sólo le pregunté acerca de los efectos secundarios porque no quiero estar en algo que el resto de mi vida que va a causar adelgazamiento de los huesos u otros efectos secundarios desagradables, su zombi analogía es familiar, aunque Im muy consciente de esto y tratar de ser lo más despierto posible si yo puedo sentir en este momento que mis ojos están caídos. Yo estaba muy sorprendido de escuchar que su marido fue destetado medicamento tan pronto después de su operación, lo que me dijeron cuando decidí dejar de depender después de 10 años era que todavía tenía un 30 probabilidad de tener otro ataque. Por supuesto que estaba dispuesto a correr ese riesgo, ya que había estado haciendo tan bien. También me dijeron que cualquiera que haya tenido cirugía cerebral es susceptible a ataques no importa qué, supongo que esto tiene sentido, pero sus Lástima que los medicamentos hacen que tanto sueño Me pregunto si, cuando uno está en Keppra durante un cierto período de tiempo, la somnolencia con el tiempo desaparecerá sé que después de estar en Dilantin durante 10 años la primera vez, me sentí perfectamente normal. Este fue un post muy bueno, muy útil y me gustaría que más gente a comentar sobre Keppra. Hola Brian, Hablando en nombre de mi marido, que tenía su AVM retira 9/30/08, fue puesto por primera vez en Dilantin, tratado de dejar de depender, tuvo su primer ataque de la mañana de Acción de Gracias, se puso de nuevo en Dilantin. Esta droga le hacía cansado (por lo que pensamos, lo que realmente puede haber sido la combinación de otras drogas y la superación de la craneotomía). Así que su neuro lo puso en liberación prolongada Tegretol, fue horrible, que era un zombi, le dio la elección de destete y pasando otra med med o ninguna en absoluto. Él no eligió med, un mes más tarde tuvo una muy intensa convulsión GM. Neuro lo puso de nuevo en la liberación prolongada Depakote, Zombieville una vez más. A finales de junio de este año, él le dijo que no podía soportar Depakote, lo destetó fuera y él está en Keppra, 3000 mg / día. 1500 mg por la mañana / 1500 mg por la noche. Golpe en la madera, lo que ha hecho muy bien en él, de cabeza muy clara y no hay convulsiones. La dosis hace el día hacerlo dormir sin embargo, vamos a la neuro mañana y hablaremos de eso con él. Nos preguntamos si él bajó a 1000 mg / día y se quedó en el / mg noche 1500 habría que hacer una diferencia en la somnolencia. Pero aún así estar protegidos de los monstruos del mal. Keppra se procesa (no esa es la palabra correcta, pero puedo pensar en ello ahora mismo) a través de los riñones, pero los otros fármacos son a través del hígado. Esa es mi comprensión de por qué no puede obtener un nivel terapéutico como se hace con Dilantin / Tegratol / Depakote y las otras medicinas para las convulsiones. Esa es una desventaja (creo) de Keppra como usted no sabe si usted tiene más / menos medicado. Pero ha sido maravilloso tener a mi marido y le ser capaz de tener una conversación con él en lugar de por lo medicado que casi no podía comprender lo que estaba diciendo a nadie, y no tan medicado como los otros medicamentos le causaron. Creo que vale la pena probarlo. ¿Qué cantidad es el doc pensando. Buena suerte para ti Yo sé que fue muy molesto ser libres de crisis durante tanto tiempo y luego tener uno. Im pensando que mi marido puede tener que ser en medicamentos anticonvulsivos para siempre, pero quién sabe. Marie




No comments:

Post a Comment